Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Noticias > Contenido
La estructura básica del motor de combustión interna de una carretilla elevadora
- May 31, 2018 -

1. sistema de arranque

El sistema de arranque de una carretilla elevadora es un dispositivo para arrancar el motor de combustión interna, que consiste principalmente en arrancadores y dispositivos auxiliares. El combustible utilizado en el motor diesel es diesel, y su estructura es básicamente la misma que la del motor de gasolina. El sistema de suministro de diesel se compone principalmente de filtro de aire, filtro de diesel, bomba de suministro de aceite, bomba de inyección de combustible, regulador, inyector de combustible y colector de admisión y escape.


2. mecanismo de distribución de gas

El tren de válvulas es el mecanismo de intercambio de aire del motor de combustión interna, que se compone principalmente de válvulas de admisión y escape, árbol de levas y partes de transmisión.


3. sistema de suministro

El sistema de suministro es un sistema para garantizar la entrada de gas combustible fresco y gases de escape en el cilindro. Está compuesto principalmente por filtro de aire, filtro de combustible, carburador, bomba de gasolina y colector de admisión y escape.


4. sistema de lubricación

El sistema de lubricación es un sistema para suministrar aceite lubricante a las superficies de las piezas móviles del motor de combustión interna. Está compuesto principalmente por bomba de aceite, filtro de aceite, válvula limitadora de presión y tubería.


5. sistema de enfriamiento

El sistema de enfriamiento es un sistema para absorber y emitir calor excesivo de las partes internas del motor de combustión interna. Se compone principalmente de bomba de agua, radiador, ventilador y otras partes.


6. sistema de encendido

El sistema de encendido asegura la chispa generada en el tiempo prescrito. Un dispositivo para encender la mezcla de combustible comprimido en cilindros. Está compuesto de bobina de encendido, distribuidor y bujía.