Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Noticias > Contenido
Te enseña cómo ahorrar el ahorro de aceite de la excavadora de ruedas
- May 31, 2018 -

Para garantizar el beneficio del remolque excavadora de ruedas, la forma de ahorrar combustible es muy importante. Las siguientes son las habilidades de ahorro de aceite compartidas por los antiguos conductores de remolques excavadoras de ruedas.

En primer lugar, la excavadora de ruedas Remolque antes de salir a planear una buena ruta, el remolque excavadora de ruedas generalmente es transporte de corta distancia, el conductor debe estar familiarizado con la ruta, no ir en mal camino, evitar la sección de congestión, es una buena manera de ahorra aceite


En segundo lugar, la excavadora de ruedas Remolque debe mantener una velocidad razonable, controlar la velocidad de acuerdo con las condiciones de la carretera, no presione el acelerador o el freno en el freno.


Finalmente, la excavadora de ruedas Tráiler debe mantenerse regularmente. Después de mantener el tiempo de mantenimiento o el kilometraje, es necesario mantener un mantenimiento estricto y oportuno, mantener el hábito de verificar los componentes clave del filtro de aire, el filtro de la máquina y la presión de los neumáticos. Si no cumple con los requisitos, se debe manejar a tiempo. También puede ahorrar mucho aceite al mantener buenos hábitos de manejo de los remolques de excavadoras de ruedas y el mantenimiento oportuno de los remolques excavadoras de ruedas.