Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo manejamos la excavadora con seguridad?
- May 31, 2018 -

Tenemos que aprender a observar la estructura del suelo del entorno de trabajo. La estructura de la capa de piedra y las capas de suelo son fáciles de entender. Por ejemplo, el suelo amarillo no es fácil de colapsar, ya que contiene una viscosidad del suelo del agua razonable, y el suelo con una gran cantidad de arena es más fácil de colapsar debido a que es menos cohesivo y se suelta en el agua. Si tiene una piedra que es irregular, debe tener cuidado. El daño a la excavadora es muy pequeño cuando se derrumba. Dispersará la energía de impacto cuando se encuentre con el obstáculo. Pero si una piedra rueda desde seis o siete metros de altura y una pendiente inclinada acelera la energía de impacto, puede destruir su excavadora. Otro tipo de suelo está simplemente intercalado entre el suelo de pino y la roca dura, como la piedra sin piedra. Es una falla en la intersección de la capa de piedra. La brecha entre la falla y la falla ha sido durante mucho tiempo fuente de agua, causando la placa de deslizamiento. Este tipo de suelo es una bomba de tiempo. No sabe cuándo se derrumba, es mejor desenterrarlo antes de que se deslice hacia abajo. La capa de piedra principalmente ve la brecha y la estructura, si la brecha se explica mucho que es inestable, es un bloque plegado. Todo el peso es apoyado por la piedra debajo de la parte inferior. No cavar la roca a continuación. Es mejor no acercarse a él. La fuerte vibración de la excavadora puede causar el colapso.

Es aburrido y solitario al cavar una máquina. A algunos conductores les gusta escuchar música cuando trabajan, pero este es un mal hábito, porque escuchar un concierto reduce nuestra capacidad de respuesta y hace juicios equivocados, lo que puede causar un error operativo. Necesitamos movilizar el "órgano sensorial" de todo el cuerpo para coordinar el trabajo, incluida la visión, el oído, el olfato y la sensación corporal.

La visión es lo más importante y los otros tres sentidos te están ayudando. Cuando abres una máquina, el cerebro recibe la información del mundo exterior para que sea más real, tridimensional y completa, haciendo el juicio y la operación correctos. Si abre la máquina para escuchar música, el detonador de la máquina, el deslizamiento de la correa del motor, el malfuncionamiento de la máquina, la alarma de zumbido, la excavadora cuando el sitio está en peligro de que alguien grite afuera para recordarle, ¿puede oír? Entonces, es muy importante decir que escuchar es muy importante.

Si el detonador de la excavadora tiene fugas de aceite, aceite hidráulico, diésel, aceite para engranajes, cada tipo de olor a aceite es diferente y el circuito no quema, un conductor capacitado puede oler en el cuarto del conductor con olor, haciendo que el juicio y operación para evitar la mayor pérdida de la máquina. Cuando trabajamos, la máquina está temblando, el brazo grande está excavando en la roca y la roca vibra. Estas vibraciones pasarán a través del acero hasta nuestras manos, y pasaremos el asiento a las nalgas. Sentimos que el cuerpo está temblando y temblando. Este es el "sentimiento del cuerpo". Nuestras extremidades reciben la información en el cerebro y luego crean una plataforma de reparación. Deje que la excavadora sea estable, cave las piedras y comience los movimientos suaves. Así que tratamos de no escuchar música cuando cavamos, necesitamos concentrarnos y necesitamos que todos los "órganos sensoriales" trabajen juntos. Si solo es una excavadora visual, no es muy diferente de jugar juegos de computadora en casa. Es muy peligroso.


Digamos "sensación de espacio", es decir, tenemos que tener una comprensión clara del entorno y los objetos que rodean las excavadoras en el trabajo. Por ejemplo, hay casas, alta tensión, transformadores y tuberías de gas subterráneas en el sitio. Estos objetos no se mueven, y dónde, y qué objetos pueden estar cerca de qué objetos están muy lejos. Además de la ubicación de su excavadora, debe ser claro y evitar peligros innecesarios. También hay algunos móviles, mecánicos y constructores en el sitio. Ahora las excavadoras están muy avanzadas y la velocidad es muy rápida. Cuando estas máquinas están cerca de la excavadora, intente girarla lentamente para evitar dañar a los demás.

Algunos conductores reflejarán la situación a los constructores de la Parte A cuando estén en peligro. Algunos jefes y constructores sin escrúpulos estimularán al conductor con la ley. Dicen que no tienes las agallas y que la tecnología no es alta. Entonces nunca deberías decir, debes apegarte a tu posición. Te empujan a la muerte y no tienen respeto por la vida. Un verdadero conductor antiguo tiene su propia línea de fondo. Esta línea de fondo puede garantizar la seguridad de su vida. Esto debe ser recordado.

Si existe un peligro real, debe dejar de trabajar inmediatamente, desenterrar la máquina, bajar al conductor de la cabina y sacar un cigarrillo. Es muy importante que se calme y observe la situación que enfrenta la excavadora. Si tiene una buena comprensión, puede salir del peligro. Si no tienes el fondo de tu mente, no intentes ser valiente. Llame a personas o máquinas para ayudarlos.