Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es lo más importante a mirar para una carretilla elevadora?
- May 31, 2018 -

El rendimiento de una carretilla elevadora se incluye principalmente en los siguientes elementos: rendimiento de carga, rendimiento de tracción, rendimiento de frenado, estabilidad, movilidad, rendimiento, ligereza operativa y comodidad.

1. Rendimiento de carga y descarga:

Refleja la capacidad de elevación y la eficiencia de las carretillas elevadoras, y es un factor importante que determina la productividad de las carretillas elevadoras. A menudo se caracteriza por el peso nominal, la distancia del centro de carga, la altura máxima de elevación, la altura de elevación libre, la velocidad de elevación y caída, y el ángulo de la parte delantera y trasera del marco de la puerta.


2. Rendimiento de tracción:

Refleja la capacidad de conducción de la carretilla elevadora. Por lo general, se caracteriza por la carga máxima y la velocidad máxima de conducción sin carga, la carga máxima y el gradiente máximo de escalada sin carga y la fuerza de tracción del gancho. Tiene un mayor impacto en la productividad de carretillas elevadoras, especialmente en las condiciones de mayor distancia de manejo.


3. Rendimiento de frenado:

Refleja la capacidad de las carretillas elevadoras para desacelerar y detenerse rápidamente durante la conducción, lo que determina la seguridad de la operación de la carretilla elevadora.


4. Estabilidad:

Se refiere a la capacidad de la carretilla elevadora para resistir la volcadura en diversas condiciones. Es una condición necesaria para garantizar la seguridad del funcionamiento de la carretilla elevadora. Los estándares relevantes estipulan que las carretillas elevadoras deben llevar a cabo pruebas de estabilidad longitudinal y estabilidad lateral, y todas ellas pueden venderse después de ser calificadas.


5. Movilidad:

Refleja la capacidad de las carretillas elevadoras para girar y operar de forma flexible en pasillos y lugares estrechos, lo que está relacionado con la adaptabilidad de las carretillas elevadoras a los lugares de trabajo y la relación de utilización de almacenes y depósitos de carga. Los parámetros técnicos relacionados con la maniobrabilidad incluyen el radio de giro mínimo, el ancho mínimo del canal en ángulo recto y el ancho mínimo del canal de apilamiento.


6. A través del sexo:

Refleja la capacidad de la carretilla elevadora para superar los obstáculos de la carretera y pasar por varios caminos y portales. Los parámetros técnicos que representan la capacidad de paso de las carretillas elevadoras son: distancia mínima, altura y ancho.


7. Luz y comodidad de la operación:

La disposición de las partes operativas y el asiento del conductor de la carretilla elevadora debe cumplir con los requisitos de ergonomía. La manipulación del mango y el pedal y la carrera de operación deben estar en el rango de energía física, para que el conductor no se cansa, y se debe proporcionar un buen campo de visión y un entorno de conducción cómodo.