Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la clasificación de la carretilla elevadora?
- Aug 13, 2018 -

Clasificación de carretilla elevadora

Las carretillas elevadoras generalmente pueden dividirse en tres categorías: carretillas elevadoras de combustión interna, carretillas elevadoras eléctricas y carretillas elevadoras de almacenamiento.

La combustión interna

Las carretillas elevadoras de combustión interna se dividen en carretillas elevadoras de combustión interna, carretillas elevadoras de gran tonelaje, carretillas elevadoras de contenedores y carretillas elevadoras laterales.

Carretilla elevadora con combustión interna normal

Los motores diésel, de gasolina, de gas licuado de petróleo o de gas natural se usan generalmente como energía, con una capacidad de carga de 1.2 ~ 8.0 toneladas y un ancho de canal operativo de 3.5 ~ 5.0 metros. Teniendo en cuenta el problema de las emisiones de escape y el ruido, generalmente se utilizan en exteriores, en talleres u otros lugares sin requisitos especiales de emisión de gases de escape y ruido. Debido a la conveniencia del reabastecimiento de combustible, se puede operar continuamente durante mucho tiempo y es adecuado para trabajando en ambientes hostiles como los días lluviosos.

Carretilla elevadora pesada

Usando el motor diesel como potencia, capacidad de carga de 10.0 ~ 52.0 toneladas, generalmente utilizado para operaciones al aire libre en terminales de carga pesada, acero y otras industrias.

Mira la carretilla elevadora de contenedores

El uso de un motor diesel como potencia, capacidad de carga de 8.0 ~ 45.0 toneladas, generalmente dividido en una apiladora de bandejas vacía, una apiladora de contenedores pesados y una grúa de contenedores.utilizado para el manejo de contenedores, como el patio de contenedores o las operaciones portuarias.

Carretilla elevadora lateral

Utilizando el motor diesel como potencia, capacidad de carga de 3.0 ~ 6.0 toneladas. En el caso de no giro, con la horquilla directa desde el lado de la capacidad de mercancías, por lo que principalmente se utiliza para bifurcar los bienes largos, tales como madera, acero, etc. .


12 Ton Forklift