Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la aplicación de una carretilla elevadora de 30 toneladas?
- Aug 10, 2018 -

Ámbito de aplicación

La carretilla elevadora de 30 toneladas es ampliamente utilizada en puertos, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, astilleros, talleres de fábrica, almacenes, centros de circulación y centros de distribución, etc. Son equipos indispensables para el transporte de paletas y contenedores.

Las carretillas elevadoras desempeñan un papel muy importante en el sistema logístico de la empresa y son la fuerza principal en el equipo de manipulación de materiales. Se utiliza ampliamente en estaciones, puertos, aeropuertos, fábricas y almacenes. Durante la segunda guerra mundial, se desarrolló la carretilla elevadora. China comenzó fabricación de carretillas elevadoras a principios de 1950. Especialmente con el rápido desarrollo de la economía de China, el manejo de materiales de la mayoría de las empresas ha sido eliminado del manejo manual original y reemplazado por el manejo mecanizado principalmente con carretillas elevadoras. Como resultado, el mercado de carretillas elevadoras de China ha visto doble crecimiento de un dígito cada año en los últimos años.

Hay muchas marcas de carretillas elevadoras disponibles en el mercado, y los modelos son complejos. Además, los productos en sí tienen una tecnología sólida y son muy profesionales. Por lo tanto, la elección de modelos y proveedores es un problema frecuente para muchas empresas para elegir. Este documento presenta principalmente la selección del modelo, la selección de marcas, los criterios de evaluación del rendimiento y la tasa de contribución del mercado de carretilla elevadora en el extranjero de China.


30 Ton Forklift