Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es una carretilla elevadora de 25 toneladas?
- Aug 06, 2018 -

La carretilla elevadora de 25 toneladas es un vehículo de transporte industrial, que se refiere a todo tipo de vehículos de transporte con ruedas para carga, descarga, apilamiento y transporte a corta distancia de productos de paletas. ISO / TC110, la organización internacional de normalización, se denomina vehículo industrial. a menudo se usa para el transporte de artículos grandes en almacenamiento. Por lo general, es impulsado por un motor de combustible o una batería.

Los parámetros técnicos principales de la carretilla elevadora se utilizan para mostrar las características estructurales y el rendimiento de trabajo de la carretilla elevadora. Los principales parámetros técnicos incluyen: Peso de elevación nominal, distancia entre centros de carga, altura de elevación máxima, ángulo de inclinación de la puerta, velocidad de conducción máxima, radio de giro mínimo. distancia al suelo, distancia entre ejes, etc.

Los vehículos de transporte industrial son ampliamente utilizados en puertos, estaciones, aeropuertos, patios de carga, talleres de fábricas, almacenes, centros de distribución y centros de distribución, etc., y manejan y manipulan cargas de palés en cabinas, vagones y contenedores.


25 Ton Forklift