Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los tipos de carretilla elevadora?
- Aug 14, 2018 -

Modelo y configuración

La selección del tipo de vehículo y la configuración debe partir de los siguientes aspectos:

Las funciones básicas de la carretilla elevadora son horizontales manipulación, apilamiento/toma, carga y descarga y cosecha. Según la empresa para lograr las funciones de funcionamiento pueden determinarse inicialmente de los modelos anteriores. Además, la función especial de la operación afecta a la configuración específica de la carretilla elevadora, tales como llevar el rollo de papel, agua de hierro, etc., que requiere el equipo de instalación de montacargas para completar la función especial.

Los requisitos de trabajo de la carretilla elevadora son los requisitos generales de especificaciones palets o carga, altura de elevación, ancho de canal de operación y escalada gradiente, etcetera. Mientras tanto, la eficacia (diversos modelos tienen diferente eficiencia) de funcionamiento funcionamiento y hábitos (como el hábito del montar a caballo o pie de conducción) se deben considerar también.

 

Si una empresa necesita mover mercancías o depósitos que tienen requerimientos ambientales como ruido o emisiones de escape, debe considerarse a la selección de modelos y configuraciones. Si es en el almacenamiento en frío o en el entorno con requisitos de protección de explosión, la configuración de la carretilla elevadora debe tipo de almacenamiento en frío o protección de explosión. Cuidadosamente y examinar los lugares de operaciones de la carretilla elevadora y considerar posibles problemas, como si la altura de la puerta tiene un impacto en el montacargas cuando ponerlo en almacenamiento de información; La influencia de altura ascensor y sustentación en carretilla elevadora al entrar o salir del ascensor; en el piso de arriba funciona, si la carga de la planta cumple con los requisitos correspondientes y así sucesivamente.

 

Cuando el modelo para seleccionar y determinar la configuración, los proveedores de carretilla elevadora deben ser descritos en detalle para asegurarse de que el montacargas seleccionado cumple los requisitos de la empresa. Incluso si se ha completado el análisis de los pasos anteriores, es posible que varios modelos pueden satisfacer los requisitos anteriores al mismo tiempo. En este momento cabe señalar los siguientes aspectos:

 

Diversos modelos tienen diferente eficiencia de trabajo, por lo que el número de carretillas elevadoras y el número de conductores son también diferentes, que dará lugar a una serie de gastos. Para obtener más información, consulte la discusión sobre costo en la sección de evaluación de desempeño de este papel.

 

Si la carretilla elevadora trabaja en el almacén, el ancho de canal requerido por diferentes modelos es diferente, y la capacidad de elevación también es diferente, lo que conducirá a cambios en el diseño del almacén, tales como cambios en la capacidad de almacenamiento de carga.

 

Cambios en el número de vehículos y el equipo tendrá un impacto en muchos aspectos como la gestión de flotas.

 

El volumen de mercado de los distintos modelos es diferente, y su capacidad de soporte de post-venta también es diferente. Por ejemplo, la baja conducción tres vías apilando carretilla elevadora y alta conducción montacargas apila tres vías pertenecen a la serie de la carretilla elevadora de canal estrecho, que pueden acabar de apilamiento y recuperación en el canal muy estrecho (1.5-2.0 m). Sin embargo, no se puede mejorar la cabina anterior, para el funcionamiento de la visión es pobre y el rendimiento laboral es baja. Porque este último puede cubrir completamente las funciones del primero, y el rendimiento es superior, volumen de ventas el en el mercado europeo es 4 a 5 veces mayor que el anterior, mientras que en China es más de 6 veces mayor. Por lo tanto, mayoría de los proveedores se centrará en el desarrollo de orden superior carretillas elevadoras apilamientos de tres vías, mientras que el orden inferior tres vías apilando montacargas se utilizan sólo en la condición de pequeño tonelaje y baja altura de elevación (generalmente dentro de 6 metros). Cuando el volumen de ventas del mercado es muy pequeño, su cantidad de Ingeniero de servicio postventa, Ingeniero experiencia, partes de agua de almacenamiento capacidad de igual servicio será relativamente débil.


16 Ton Forklift