Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características estructurales del peso equilibrado de la carretilla elevadora de combustión interna
- May 31, 2018 -

1. selección e instalación

En términos generales, el peso total del contrapeso, el centro de masa y la suspensión trasera están dados por el diseño general de todo el vehículo. La selección del peso de la balanza tiene en cuenta principalmente el apilamiento a plena carga de la carretilla elevadora y la estabilidad longitudinal de la carga completa. El peso del contrapeso afecta directamente el coeficiente de seguridad de la carretilla elevadora antes y después del equilibrado, que es el parámetro principal que determina el factor de seguridad de la carretilla elevadora. Cuando se determina la masa total G del peso de la balanza, el centro del puente de postes se puede usar como punto de referencia. De acuerdo con la forma de montaje del contrapeso en el cuadro, las dimensiones de instalación del contrapeso se pueden determinar con precisión. Hay 2 bloques de suspensión invertidos en forma de V en el lado superior del bastidor trasero de la horquilla, que se pueden reequilibrar mediante la reutilización de 2 pernos.

2. orificio de ventilación

Debido a que el balance de calor es un parámetro muy importante de la carretilla elevadora, el bajo rendimiento de enfriamiento puede causar fácilmente la alta temperatura del agua de refrigeración del motor, lo que afectará el rendimiento total de la carretilla elevadora. Por lo tanto, la posición, el conducto de aire y la guía de flujo de aire de los orificios de ventilación de la balanza son particularmente importantes. En términos generales, cuanto mayor sea la apertura del orificio de ventilación, mayor será la disipación de calor; El mejor uso de la transición de ángulo redondeado entre los orificios de ventilación y los radiadores es lo mejor para ayudar a la guía de flujo de aire y mejorar el rendimiento de disipación de calor.

3. ángulo de salida

El ángulo de salida en el extremo inferior de la balanza también es importante. Este ángulo es principalmente para evitar la fricción entre el fondo y el suelo en las pendientes superiores e inferiores. El ángulo de salida teórico es igual al ángulo máximo de ascenso del vehículo específico. La posición del punto de resección del extremo inferior del contrapeso se debe determinar de acuerdo con el ángulo máximo de escalada del vehículo específico y la suspensión trasera del contrapeso. En este documento, calculamos la pendiente en un 20%, el peso del balancín y 715 mm, como se muestra en la Figura 1. La fórmula para calcular la altura lateral máxima del suelo del contrapeso H es la siguiente:

H = suspensión trasera y grado de ascenso = 143 mm

De la Figura 1, podemos ver que el punto de resección teórico en el extremo inferior del contrapeso es H mm en la altura lateral lejana del contrapeso, y el ángulo es de 11,3 grados en el ángulo horizontal. En la práctica, el ángulo de salida teórico y H deberían ampliarse de forma apropiada teniendo en cuenta factores como la presión de los neumáticos. Por supuesto, si el espacio libre mínimo en la parte inferior del contrapeso es mayor que H, no hay necesidad de considerar el ángulo de salida.

4. posición del orificio de elevación

La posición del contrapeso de 2 orificios de elevación también es importante. Para una fácil elevación y seguridad, la posición de los 2 orificios de elevación debe estar dispuesta simétricamente en los lados izquierdo y derecho de la línea del centro de equilibrio. Las direcciones delantera y trasera deben estar en la misma línea con el centro de peso equilibrado, como se muestra en la Figura 2. Algunas pesas de equilibrio usan orejetas de levantamiento, y sus posiciones determinan la misma razón.

5. contorno exterior

El peso del equilibrio tiene un cierto efecto sobre la belleza del vehículo, por lo que su contorno debe basarse en el estilo del vehículo. Al diseñar el vehículo, también debemos considerar los parámetros importantes, como la longitud del conductor y el radio de giro. El radio de giro es más importante que la longitud del entrenador. El peso equilibrado de la carretilla elevadora de la serie H2000 siempre ha adoptado el estilo de arco grande, la apariencia general es generosa y duradera, y el vehículo se ve más redondo, lo que está en línea con el punto de vista estético público.

Al diseñar el contrapeso, debemos prestar atención a la coincidencia de la posición del bastidor, el marco del techo, la cubierta del motor de combustión interna y el radiador de agua, a fin de garantizar una conexión de línea uniforme y un estilo general unificado. A continuación, debemos considerar la brecha entre el contrapeso y la llanta, especialmente cuando la carretilla elevadora es alta, la brecha entre la llanta y el contrapeso también debe ser satisfecha.