Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Algo a lo que se debe prestar atención en el trabajo de una excavadora
- May 31, 2018 -

Las excavadoras a menudo encuentran varias condiciones en su trabajo. El peligro está en todas partes. Producción y seguridad son las primeras. La pendiente pronunciada es la más común, entonces cómo hacer que la excavadora funcione sin problemas, subir la pendiente debe prestar atención: 1. mirar el ángulo de la pendiente para ver si está en el rango de rendimiento de la excavadora, si el la pendiente es demasiado grande, mantenga el equilibrio de la máquina, reduzca el centro de gravedad del cuerpo, coloque el brazo pequeño en la cabeza, mantenga el fondo y la inclinación del cucharón a 90 grados. 2. La eliminación de piedras más grandes y un bloque de piedra también provocará pistas resbaladizas. Presta atención al descenso: 1. despeja la piedra. 2., debemos ser lentos No importa si es pequeño o pequeño, debemos dejar que la cuchara de la excavadora toque el suelo primero.

Varios accidentes de seguridad comunes

En primer lugar, es incorrecto manejar el marco de la puerta cuando está cuesta abajo. Intenta no apoyar el marco de la puerta. Cuando las excavadoras trabajan, la puerta de la cabina debe estar cerrada y bloqueada.

Dos. Es peligroso levantar el brazo al caminar. Debido a que el dispositivo de trabajo es alto, el centro de gravedad es alto y el suelo es ligeramente desigual, se volteará.

Tres. Al conducir en terreno blando, evite que las excavadoras queden atrapadas. Primero intente con un balde, no se quede en el mismo lugar por mucho tiempo, tome una línea recta y tome menos desvíos.

Las cuatro. Se debe prestar atención al área oculta de la vista y aumentar la conciencia de la seguridad. Al conducir en un campo abierto, la excavadora debe mantener el lado izquierdo tanto como sea posible y permitir más espacio en el lado derecho.

Cinco. Trabajar en la zanja, debe estar en su lugar una vez, si debe cavarse, a lo sumo solo puede devolver la distancia de la mitad de una pista, el conductor debe tener un pensamiento independiente y una conciencia de seguridad.

Seis. Las tuberías necesitan atención especial. Cavar tuberías es muy peligroso. La tubería también está enterrada por la excavadora. En general, habrá arena enterrada, por supuesto, algunas de las tuberías están en el suelo, no pueden tocarse, para mantener la distancia de seguridad, para evitar dañar el cilindro y para resultar lesionadas por la electricidad.


Un par de: características de desarrollo de la excavadora de ruedas

Siguiente artículo: Gratis