Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Mejora del sistema de frenos de la carretilla elevadora
- May 31, 2018 -

1. razones para mejorar

El sistema tradicional de freno de horquilla 12t está compuesto principalmente por compresor de aire 1, separador de aceite y agua 2, tanque de gas 3, interruptor de presión 4, válvula de freno de gas 5, interruptor de lámpara de freno 6, bomba de fuerza de aire 7, freno de disco de la abrazadera izquierda 8 sujetar el freno de disco 9 y el tanque de almacenamiento 10, como se muestra en la Figura 1.


La potencia del compresor de aire 1 se toma del motor. Cuando el motor está en marcha, hace que el compresor de aire 1 gire, de modo que el compresor de aire 1 emite aire comprimido. El aire comprimido pasa a través de la válvula combinada de separador de aceite y agua 2 y entra en el tanque de almacenamiento de gas 3. Cuando la presión del aire comprimido es mayor a 0.75MPa, la válvula combinada de separador de aceite y agua 2 se desinfla automáticamente, de modo que la presión de el tanque de almacenamiento 3 se mantiene dentro de 0.75MPa. El interruptor de presión 4 se usa para detectar la presión de aire en el tanque de gas 3. Cuando la presión alcanza 0.75MPa, el interruptor de presión 4 envía la señal eléctrica, el zumbador de alarma de baja presión detiene el sonido, lo que lleva al conductor a conducir.

Cuando el conductor baja la válvula de freno de gas 5, el aire comprimido ingresa al aire añadiendo el cilindro de la bomba 7 desde la salida de la válvula de freno de gas 5 y acciona el pistón del cilindro para mover hacia la derecha para impulsar la salida de líquido de frenos en el cilindro. El líquido de frenos suministra el freno de disco de la pinza izquierda 8 y el freno de disco de la pinza derecha 9 a través de la tubería para producir un efecto de frenado. El área del pistón de 7 cilindros de la bomba de postcombustión de aire es mucho más grande que el área del pistón del cilindro hidráulico. El efecto de sobrealimentación puede aumentar la presión del líquido de frenos a 13MPa. El tanque de almacenamiento de líquido 10 se usa para reponer el fluido de freno para el cilindro hidráulico de la bomba de refuerzo de aire 7.

El sistema tiene principalmente los siguientes 2 defectos: uno es que solo hay 1 bomba de adición de aire en el sistema de frenos. Si la bomba se daña de repente en funcionamiento, causará que el vehículo entero no tenga frenos y tenga un cierto riesgo. Los dos son que la capacidad del fluido de frenos de la bomba de fuerza única es menor. Cuando la carretilla elevadora funciona durante un tiempo prolongado, el líquido de frenos se calienta rápidamente, incluso el líquido de frenos ebullirá y se derramará del tanque de almacenamiento de líquido 10. Cuando el líquido de frenos decrece, la capacidad de frenado disminuirá, lo que afectará la seguridad de la carretilla elevadora.

2. medidas de mejora

La medida de mejora es aumentar 1 bomba de postcombustión de aire y 1 tanque de almacenamiento de aceite en el sistema de frenado.