Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo reducir el ahorro de energía y la reducción de emisiones en la industria de carretillas elevadoras
- May 31, 2018 -

1. El ajuste de la estructura del producto juega un papel en la conservación de la energía y la reducción de emisiones.

El ajuste estructural de los productos de montacargas no es solo para cambiar la proporción de petróleo y electricidad, sino principalmente para mejorar la calidad y el rendimiento de las carretillas elevadoras y aumentar la proporción de productos de alta gama. El desarrollo constante de la economía nacional depende del equilibrio relativo entre la oferta y la demanda en la economía, y el desarrollo sostenible de la industria de las carretillas elevadoras también es cierto. El lado de la oferta es relativo al lado de la demanda. Bajo la orientación de la nueva política de protección ambiental, la demanda de los usuarios de la carretilla elevadora ha cambiado, y el suministro de la industria de la carretilla elevadora tiene que cambiar en consecuencia. En la actualidad, el sistema de suministro doméstico de montacargas presenta una situación de exceso de oferta de productos de gama media y baja y un suministro insuficiente de productos de alta gama. Por lo tanto, debemos controlar el incremento de productos de gama baja, ajustar y optimizar la estructura, acelerar la eliminación de la capacidad de producción hacia atrás y promover el ahorro de energía y la reducción de emisiones.

Dos. Estandarización y modularización de una serie de productos

Mediante la estandarización y modularización de productos en serie, podemos lograr la función de conservación de energía y reducción de emisiones. En la actualidad, la estandarización y la producción modular de la industria de las carretillas elevadoras todavía necesitan mejoras. Mediante la estandarización, puede simplificar la variedad de productos, acelerar el proceso de diseño del producto y la preparación de la producción, garantizar la calidad al mismo tiempo, facilitar el mantenimiento, mejorar la seguridad y una mayor fiabilidad. Los productos estandarizados están relacionados con productos relacionados y tienen un gran efecto en la calidad. Además, la capacidad de intercambio de piezas y componentes se puede ampliar para reducir el costo de los productos, y se puede promover la investigación científica y las nuevas tecnologías y nuevas tecnologías, y la energía y los recursos se pueden usar razonablemente.

Tres. Miniaturización y aligeramiento de productos

Además de aumentar el nivel técnico de la carretilla elevadora tradicional, la carretilla elevadora pequeña y liviana es la tendencia del desarrollo futuro en la industria de carretillas elevadoras. El peso liviano del vehículo no solo mejora la eficiencia del vehículo, sino que también ayuda a ahorrar energía y reducir las emisiones, liderando la operación ecológica y de bajas emisiones de carbono.

La carretilla elevadora tiene un solo uso al comienzo de su nacimiento. Para cumplir con el manejo de materiales en la industria de la construcción, su función es cumplir con la alta resistencia del trabajo. En ese momento, la carretilla elevadora también se convirtió en un tractor o vehículo agrícola, y la estructura era pesada. Con el progreso de la sociedad, el campo de aplicación de la carretilla elevadora ha cambiado, la ubicación de uso y el material son diferentes. El usuario es cada vez más exigente por el precio, la función, la fiabilidad y la eficiencia. La empresa puede adaptarse a la nueva función reduciendo el peso y reduciendo el volumen de la carretilla elevadora. Una carretilla elevadora para aplicaciones. La amplia aplicación de la tecnología informática y de simulación hace que los ingenieros de diseño de carretillas sean más útiles en el diseño de la carretilla elevadora, especialmente el diseño liviano, la nueva estructura, los nuevos materiales emergen y la subversión de las ideas tradicionales y esquemas de diseño, haciendo que diseño liviano más perfecto. Por ejemplo, Linde extiende la función de peso a una parte del marco, el eje trasero y el tanque de agua están conectados al peso, lo que efectivamente reduce el peso de la carretilla elevadora y logra el objetivo de ahorro de energía y reducción de emisiones.

Las cuatro. Cambiar la fuente de alimentación de la carretilla elevadora

Las fuentes de energía para carretillas elevadoras incluyen diesel, gasolina, gas licuado, gas natural, baterías de plomo-ácido, baterías de litio y baterías ferroeléctricas. Antes de cambiar la fuente de alimentación de la carretilla elevadora, nos fijamos en las dos últimas noticias de la nueva industria del automóvil de energía: el coche de pila de combustible del modelo "Mirai" del vehículo de celda de combustible y su combustible. La batería produce electricidad mediante la reacción química entre hidrógeno y oxígeno. Este proceso se llama reacción electroquímica. Mientras haya una fuente de hidrógeno, la pila de combustible podrá generar electricidad continuamente. El agua se descargará por acción química y no se producirá contaminación por gases residuales. Tesla puede funcionar a -60 grados centígrados, originado de su "batería de licuefacción anticongelante", utilizando fluoro metano y dos fluoro Metano Gas licuado para hacer baterías de litio y electrolitos supercondensadores, conocidos como electrolitos "gas licuado", con las ventajas de "baterías de GLP" "No solo a bajas temperaturas, sino también para el uso de electrolitos nuevos. "Cambio automático". Si la temperatura de la batería se sobrecalienta, el electrolito de gas licuado ya no puede precipitar iones, lo que "apagará" la batería y "abrirá" de nuevo cuando la temperatura baje, y la otra ventaja de la batería licuada es prolongar la vida útil de la batería. batería de litio tradicional. ¿Es posible que una carretilla elevadora tenga tales baterías en el futuro? Cuando hay demanda en el mercado, la fuente de energía de la carretilla elevadora también cambiará con la demanda.