Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo mantener una carretilla elevadora de 40 toneladas?
- Aug 24, 2018 -

Notas para el uso de la carretilla elevadora de 40 toneladas:

La fabricación de carretillas elevadoras de servicio pesado se encuentra en el mercado más grande y prometedor del mundo con cierto potencial de desarrollo. Mientras tanto, una serie de industrias derivadas, como la industria de mantenimiento de montacargas, también se han convertido en una nueva industria indispensable. El mantenimiento y la manutención se pueden dividir en mantenimiento de montacargas de primera clase y mantenimiento de montacargas de segunda clase.

Luego, se puede agregar el siguiente mantenimiento primario al proyecto de mantenimiento de rutina.

1. Verifique si el economizador funciona normalmente.

2. Verifique si el cambio de transmisión funciona normalmente.

3. Verifique el grado de estanqueidad de la correa del ventilador.

4. Verifique si la red del filtro de la entrada del gasóleo está bloqueada y dañada, y limpie o reemplace la red del filtro.

5. Verifique y ajuste la holgura de la válvula.

6. Verifique y ajuste el espacio entre la placa de freno y el tambor de freno de mano y pedal.

7. Verifique si el generador y el motor de arranque están instalados firmemente, limpios y firmes con el conector, y verifique si la escobilla de carbón y el conmutador están desgastados.

8. Reemplace el aceite en el cárter de aceite, verifique si la tubería de ventilación del cárter está intacta y limpie el filtro de aceite y el elemento del filtro de diesel.

9. Verifique la presión del cilindro o la aspiradora.

10. Verifique si las ruedas están instaladas firmemente, si la presión de las llantas cumple con los requisitos, y retire los restos incrustados en la banda de rodadura.

11. Las piezas se desmontarán debido al trabajo de mantenimiento. La prueba de carretera de la carretilla elevadora se llevará a cabo después del reensamblaje.

(1) el rendimiento de frenado en diferentes grados debe estar libre de desviación y snake.on pendientes pronunciadas, cuando se aprieta el freno de mano, se detiene de forma fiable.

(2) escucha el sonido normal del motor cuando está funcionando bajo aceleración, desaceleración, carga pesada o sin carga.

(3) compruebe si el freno, la transmisión, la carcasa del eje delantero y la bomba de engranajes tienen sobrecalentamiento después de la prueba de carretera durante un período de kilometraje.

(4) si la velocidad de elevación de la parrilla de carga es normal y no hay temblores.

12. Verifique si la válvula de inversión multidireccional, el cilindro de elevación, el cilindro inclinado, el cilindro de dirección y la bomba de engranajes funcionan normalmente.


40 Ton Forklift