Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir una carretilla elevadora de contenedores de 28 toneladas?
- Aug 21, 2018 -

En la evaluación integral, debido a la falta de conocimiento y tecnología de la carretilla elevadora, muchas empresas no pueden juzgar razonablemente la calidad del producto. En términos generales, el rendimiento superior de una carretilla elevadora de alta calidad se refleja a menudo en alta eficiencia y bajo costo. , alta confiabilidad, diseño ergonómico y servicio conveniente.

La eficiencia no solo significa alta velocidad, también significa que el operador tiene poco tiempo para completar un ciclo de trabajo y puede mantener esa eficiencia durante todo el ciclo de trabajo. Muchos factores contribuyen a la eficiencia:

①El nivel de velocidad, como la velocidad de conducción, la elevación y la velocidad descendente;

②La aplicación del diseño ergonómico de ingeniería en la universidad reducirá el número de operaciones.

③Precisión de la operación de punto;

④La aplicación del diseño de ingeniería humano-máquina puede minimizar la fatiga.

⑤ Buena visión;

⑥ El costo anual total de compra y uso de carretillas elevadoras incluye:

⑦ Costo de adquisición;

⑧ Costo de mantenimiento;

⑨ Costo del consumo de energía;

⑩ Costos laborales.

Los costos de adquisición se distribuirán a lo largo de la vida útil de la carretilla elevadora. Por lo tanto, la carretilla elevadora de alto precio reducirá el costo de compra debido a su vida útil más prolongada.

Los costos reales de mantenimiento están relacionados no solo con el costo de las piezas de reparación, sino también con la tasa de falla o el tiempo de falla. Por lo tanto, una carretilla elevadora de alta calidad tiene menores costos de mantenimiento debido a su baja tasa de fallas.

Los costos de energía variarán con carretillas elevadoras en diferentes sistemas de energía, como electricidad, diesel, gas licuado de petróleo o gasolina.

Los costos laborales varían según el número de conductores y sus salarios mensuales totales, y la cantidad de conductores se reducirá con la introducción de carretillas elevadoras eficientes.

28 Ton Container Forklift