Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo evitar una colisión entre un montacargas y un estante
- May 31, 2018 -

1. en la primera etapa de la planificación del almacén, los diseñadores de estante adecuadamente pueden aumentar el ancho del canal según la situación real del dueño del almacén, estante y reservar alguna distancia de seguridad para el conductor de antemano, que puede reducir con eficacia la colisión entre el montacargas y la pierna.

2, aumento de la cubierta de protección, tales como instalación de los dientes del tenedor en la carretilla elevadora o agregar mangas protectoras en ménsula y barandilla. Sin embargo, aunque este método puede reducir el daño a la carretilla elevadora, es difícil juzgar el nivel del conductor de la operación proporcionando una oportunidad a algunos conductores calificados.

Marque 3, en el suelo del canal dibujo línea de desaceleración visual en vez de la desaceleración, muchas veces, el experimentado conductor, velocidad de conducción es más rápido, hay una cierta distancia entre el espacio visual y real boquete en la visión, así que la deceleración simple muestra puede no ser muy obvia.

4, elija el controlador de montacargas experiencia y entrenar regularmente. Por un lado, antes de que el conductor de la carretilla elevadora entra en el trabajo, se mejorará la capacitación para el trabajo pre y conocimiento de la seguridad del conductor es mayor. Por otra parte, el conductor debería reforzarse después de la entrada del conductor.

En una palabra, con el fin de reducir la colisión entre el montacargas y la plataforma, debemos no sólo elegir la plataforma perfecta planificación esquema dado por los fabricantes de la plataforma profesional, pero también desea el personal de atención y cuidado y mejorar constantemente su competencias profesionales.