Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Parámetros técnicos de la carretilla elevadora
- Jun 28, 2018 -

Parámetros técnicos de la carretilla elevadora:

1, peso inicial nominal: peso de arranque nominal de la carretilla elevadora se refiere al centro de gravedad de la carga a la pared frontal de la horquilla distancia no es mayor que la distancia del centro de carga, permite el levantamiento del peso máximo de la mercancía, a T (tonelada) indicado.
Cuando el peso de la mercancía en la horquilla excede la distancia especificada en el centro de carga, debido al límite de estabilidad vertical de la carretilla elevadora, los pesos deben reducirse de forma correspondiente.

2, distancia del centro de carga: la distancia del centro de carga se refiere a la horquilla en los bienes estándar colocados, el centro de gravedad llegó al segmento vertical de la pared frontal de la distancia horizontal T, mm (mm). Para la carretilla elevadora 1T a 4T, el la distancia del centro de carga es de 500 mm.
3, la altura de elevación más grande: la mayor altura de elevación es en la tierra plana sólida, carretilla elevadora de carga completa, la mercancía sube a la posición más alta, la horquilla sección horizontal de la superficie superior de la carretilla elevadora en el piso horizontal de la distancia vertical.

4, inclinación del marco de la puerta: inclinación del pórtico se refiere a la carretilla elevadora sin carga en la tierra plana sólida, el marco de la puerta en relación con su posición vertical hacia adelante o hacia atrás la inclinación máxima. El efecto de la inclinación del rastrillo es facilitar la horquilla y descargar la mercancía, y la inclinación del poste es evitar que la mercancía se salga de la horquilla cuando la carretilla elevadora funciona con la mercancía. En general, el ángulo de inclinación de la carretilla elevadora es de 3 ° ~ 6 °, y el ángulo de inmersión es de 10 ° ~ 12 °.

5, la velocidad de elevación más grande: la velocidad de elevación máxima de la carretilla elevadora generalmente se refiere a la carga completa de la carretilla elevadora, la velocidad máxima de los productos a subir, a M / min (M / min) expresada. Aumentar la velocidad máxima de elevación puede mejorar la eficiencia de la operación, pero la velocidad de elevación es demasiado rápida y es fácil dañar los accidentes por daños de la carga y la máquina.
En la actualidad, la velocidad máxima de elevación de la carretilla elevadora doméstica se ha elevado a 20 m / min.

6, la mayor velocidad de conducción: para mejorar la velocidad de la carretilla elevadora para mejorar la eficiencia operativa de un gran impacto.Para una carretilla elevadora de combustión interna con un peso de 1T, la velocidad mínima de conducción no es inferior a 17 m / min cuando se carga.

7. Radio de giro mínimo: cuando la carretilla elevadora está girando a baja velocidad y girando el volante, la distancia mínima entre el más exterior y el más interno al centro de giro se denomina radio mínimo de giro externo rmin y el radio mínimo de giro interno rmin .
Cuanto menor sea el radio mínimo de giro exterior, menor será el área del piso necesaria para que la carretilla elevadora gire, y mejor será la maniobrabilidad.

8. Distancia mínima al suelo: la altura mínima sobre el suelo es la distancia desde la rueda, el punto fijo más bajo del cuerpo hacia el piso, significa que la carretilla elevadora no tiene colisión para cruzar los obstáculos levantados. Cuanto mayor sea la distancia mínima al suelo, cuanto mayor sea el paso de la carretilla elevadora.

9. Distancia entre ejes y seguimiento: La distancia entre ejes de la carretilla elevadora se refiere a la distancia horizontal de la línea central del eje delantero y trasero de la carretilla elevadora. La pista es la distancia entre el centro de las ruedas izquierda y derecha en el mismo eje. El aumento de la distancia entre ejes es ventajoso para la estabilidad longitudinal de la carretilla elevadora, pero la longitud de la carrocería aumenta y el radio de giro mínimo aumenta.
El aumento de la banda de rodamiento es ventajoso para la estabilidad lateral de la carretilla elevadora, pero el ancho total y el radio de giro mínimo del vehículo aumentan.

10, el ancho mínimo del canal en ángulo recto: el ancho mínimo del canal en ángulo es la carretilla elevadora que se refiere para ir y venir en el ángulo que intersecta el ancho mínimo del canal. expresado en mm.
El ancho mínimo del canal de ángulo recto general es menor, el rendimiento es mejor.

11, el ancho mínimo del canal de apilamiento: el ancho mínimo del canal de apilamiento es el ancho mínimo del canal cuando la carretilla elevadora está en funcionamiento normal.