Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
La carretilla elevadora es un vehículo industrial
- Jun 28, 2018 -

Máquina elevadora:

La carretilla elevadora es un vehículo industrial, se refiere a la carga de paletas para la carga y descarga, el apilamiento y las operaciones de transporte a corta distancia de varios vehículos con ruedas. ISO iso / tc110 se llama vehículos industriales.
A menudo se utiliza para el almacenamiento de grandes artículos de transporte, por lo general, utilizando la máquina de combustible o con baterías. El parámetro técnico de la carretilla elevadora se utiliza para mostrar la estructura y el rendimiento de la carretilla elevadora. Los principales parámetros técnicos son: peso inicial nominal, distancia entre centros de carga, altura máxima de elevación, inclinación del marco de la puerta, velocidad máxima de conducción, radio de giro mínimo, espacio libre mínimo y distancia entre ejes, seguimiento, etc.
Los vehículos industriales son ampliamente utilizados en puertos, estaciones, aeropuertos, astilleros, talleres de fábrica, almacenes, centros de circulación y centros de distribución, en cabinas, vagones y contenedores para el manejo de carga de paletas, operaciones de manipulación, transporte de paletas, transporte de contenedores, equipos esenciales. La carretilla elevadora en el sistema logístico de la empresa juega un papel muy importante en el equipo de manejo de materiales, la fuerza principal. Ampliamente utilizado en estaciones, puertos, aeropuertos, fábricas, almacenes y otras economías nacionales en varios departamentos. Durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrollaron carretillas elevadoras. China ha estado fabricando carretillas elevadoras desde principios de los años cincuenta. En particular, con el rápido desarrollo de la economía de China, la mayor parte del manejo de materiales de las empresas se ha separado del manejo manual original, reemplazado por un manejo mecanizado orientado a carretillas elevadoras.
Como resultado, en los últimos años, la demanda del mercado chino de carretillas elevadoras ha crecido a tasas de dos dígitos cada año.
La elección del mercado en la marca de la carretilla elevadora muchos modelos complejos, junto con el producto en sí fuerte y muy profesional, por lo que la elección de modelos, proveedores, como la elección de muchas empresas a menudo se enfrentan con el problema.