Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
características de desarrollo de la excavadora de ruedas
- May 31, 2018 -

Con la nueva estrategia de urbanización redefiniendo el proceso de construcción urbana en China, la demanda del mercado de maquinaria de construcción de China también está cambiando en silencio. Las excavadoras de ruedas adecuadas para tierras de cultivo, construcción de comunidades y colocación de tuberías urbanas y manipulación de materiales han atraído cada vez más la atención de la industria relacionada, y se han convertido en una gran cantidad de collar de maquinaria de ingeniería. Uno de los productos del desarrollo estratégico de las empresas militares.


Excavadora de ruedas

La excavadora de ruedas es una excavadora de tipo de construcción que camina con la llanta. Puede caminar rápido, puede girar el campo a gran distancia y puede reemplazar rápidamente una variedad de dispositivos operativos. Tiene las ventajas de ser móvil, flexible y eficiente, y gana el amor de los clientes. En la actualidad, la mayor parte de la velocidad de excavación de la rueda extranjera es de 25-40 km / h, en su mayoría de 20-35 km / h, y algunos incluso pueden alcanzar los 54 km / h. Se puede decir que aunque la excavadora de ruedas no ocupa la posición principal en China, el nivel técnico no es atrasado, algunos resultados incluso pueden alcanzar al extranjero, y la siguiente es la excavadora de ruedas preparada para todos. Característica.


En primer lugar, la diferencia entre la excavación de las ruedas de China y la excavación de ruedas extranjeras es relativa a la de las marcas extranjeras, y el precio de las marcas nacionales es relativamente bajo. A partir de los parámetros técnicos y el rendimiento básico de la máquina, el nivel de las empresas nacionales y extranjeras es básicamente similar. A partir de la velocidad de marcha de las máquinas con ruedas producidas por algunas empresas nacionales, algunas han excedido los productos extranjeros. En la selección de los componentes principales del motor, el sistema hidráulico y otros componentes principales, los productos domésticos de alta gama también pueden sincronizarse básicamente con los internacionales.


Pero hay tres diferencias:

(1) la conciencia de marca de los usuarios nacionales del producto es débil. El grado de reconocimiento del usuario de la marca determina el precio de sus productos hasta cierto punto.


(2) la brecha en la calidad del producto. Aunque los productos domésticos de excavadoras de ruedas han progresado mucho en diseño y fabricación, aún existen brechas obvias en alta confiabilidad, seguridad y comodidad, apariencia esculpida, especialmente tecnología de control de microordenador y ahorro de energía electrónica, en comparación con productos extranjeros, debido al retraso de métodos de diseño y la grave escasez de datos de desarrollo y fabricación.


(3) la línea de productos no es perfecta. Muchos productos de marcas nacionales son menos modelos, y no pueden satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, mientras que las marcas extranjeras se han desarrollado en la rueda después de años de desarrollo, su línea de productos se ha convertido en perfecta. Dos. La participación en el mercado de la excavadora de ruedas es el producto más grande y más utilizado en el mercado de maquinaria de construcción en el extranjero.


Después de varias rondas de integración, se ha mejorado el grado de concentración, dominado por las cuatro placas de Europa, América y Japón. Europa es el mayor mercado de excavadoras de ruedas y su capacidad de mercado es 6 veces mayor que la del mercado chino. La excavadora de ruedas de Corea del Sur representa el 30-35% del mercado de excavadoras. La cuota de mercado promedio en otros países desarrollados es más del 10%, y la proporción de excavadoras de ruedas japonesas es de alrededor del 5%.