Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Falla común e inspección del marco de la puerta de la carretilla elevadora
- May 31, 2018 -

1. La fuga de aceite pesado de la tubería de retorno de aceite de elevación y descender automáticamente.

Se daña principalmente por el sello de aceite entre el cilindro de elevación y el vástago del pistón. La solución principal es reemplazar el sello de aceite correspondiente, pero en el proceso de implementación, es importante tener en cuenta que el personal a menudo no trabaja sobre la base de métodos y técnicas. Es necesario hacer el anillo fijo correspondiente de cuero de hierro duro, poner el sello de aceite en el cilindro y sujetarlo en el cilindro para evitar que se gaste. Se puede usar muchas veces y guardar los recursos.


2, izquierda y derecha levantando la varilla del pistón y sin sincronizar

El problema radica en la expansión del buje guía de Nepal entre los dos. La solución es integrar el manguito de guía de nylon de manera efectiva en el proceso de implementación, cortar el manguito de guía Nashi por tres mm según la sierra de acero, hacer que tenga un espacio de apertura determinado, asegurar su valor de expansión y no tener problemas en el proceso de solicitud.


3, sin levantamiento y caída, sin dirección

El problema es que el aceite hidráulico no es perfecto, incluidos los contaminantes y los filtros de aceite hidráulico. La solución de los dos problemas principales anteriores puede reemplazar el aceite hidráulico nuevo a tiempo. Este último puede reemplazar la red efectiva de filtrado a tiempo. Estas soluciones muestran principalmente la solución fundamental del problema y, lo que es más importante, este problema aparece en el proceso de desarrollo real, lo que indica que hay un atasco en el sistema hidráulico. Es imposible resolver el problema fundamentalmente de acuerdo con el reemplazo del nuevo aceite hidráulico. Es necesario limpiar más la válvula de inversión multicanal. De esta manera, podemos fundamentalmente resolver el problema.


4. El volante es inflexible al girar el volante

La razón de este problema es el reposicionamiento del redirector y la fuga de cilindros de dirección. La solución es girar la dirección in situ, y sentir que la dirección es demasiado clara, puede quedar claro que hay un problema en la ubicación de la lengüeta, puede ser reemplazada. Si siente cierta fuerza al girar el volante, pero el volante es muy inflexible, y hacia la izquierda o derecha puede llevar a cabo los trescientos sesenta grados de rotación, es decir, el sello de aceite en el pistón de el cilindro del cilindro de dirección tiene un problema, lo que conduce a la fuga de la fuga interna, la necesidad de reemplazar el sello de aceite puede ser.


5. Vibración de la varilla del pistón del cilindro de elevación durante el proceso de elevación.

El problema debe ser juzgado ya que el fluido hidráulico en el buzón no es perfecto, lo que resulta en la presión de la bomba de líquido. Después de eso, es necesario aclarar la existencia de aire de la línea hidráulica a la sección del pistón del cilindro. La solución principal al problema es aumentar el aceite hidráulico, si no puede funcionar normalmente, es necesario relajar el tubo de aceite del cilindro de elevación, y luego levantar el cilindro de aceite hacia abajo, y repetir la operación para descargar el cilindro. aire en la tubería hidráulica para resolver el problema de manera efectiva.


6. El cilindro de aceite de elevación se deslizó demasiado rápido en el proceso de la pala

El principal problema es la ruptura del resorte en la válvula de limitación de velocidad del cilindro de elevación. La solución al problema es reemplazar el resorte en la válvula de limitación de velocidad o reemplazar la válvula de límite de velocidad.


7, el vástago del cilindro de aceite inclinado se extiende automáticamente

El problema es que los anillos del pistón no están sellados ni desgastados. La solución al problema es reemplazar el pistón del cilindro de aceite inclinado, y guiar el anillo de sellado y el anillo a prueba de polvo en el manguito, y el pistón automáticamente, la fluctuación, y la fuga de aceite externo del manguito de guía puede ser resuelto.