Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de la carretilla elevadora de combustión interna
- May 31, 2018 -

Una carretilla elevadora es una carretilla elevadora que usa diesel, gasolina o GLP como combustible y que funciona con el motor. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de la carretilla elevadora? Sigue la horquilla Vee Max y conócela.


El sistema del radiador incluye el radiador y el escudo de aire. El radiador también se llama tanque de agua. Consta de tres partes: la cámara de entrada de agua, la cámara de salida de agua y el núcleo del radiador. El fluido de refrigeración (agua) fluye en el núcleo del radiador y el aire pasa fuera del núcleo del radiador, de modo que el calor absorbido por el agua de refrigeración del motor de combustión interna puede pasar al aire exterior, de modo que el agua de refrigeración la temperatura cae para circular de nuevo. La función del protector contra el viento es hacer que el aire absorbido por el ventilador pase a través del radiador para mejorar la eficiencia del ventilador.

Los motores diésel, de gasolina, de gas licuado de petróleo o de gas natural se utilizan como energía para las carretillas elevadoras de combustión interna. La capacidad de carga es de 1.2 a 8 toneladas. El ancho del canal de operación generalmente es de 3.5 a 5 metros. Teniendo en cuenta la emisión de gases de escape y los problemas de ruido, por lo general se utiliza en exteriores, talleres u otros lugares sin requisitos especiales para la emisión de gases de escape y el ruido. Debido a la conveniencia del reabastecimiento de combustible, puede lograr una operación continua a largo plazo y ser capaz de trabajar en un ambiente hostil (como días lluviosos).


Si el trabajo de la bomba no es normal o la distancia entre la rueda motriz y la rueda pasiva no es correcta, la correa floja, la velocidad de la rueda pasiva desciende, la velocidad de la bomba cae, el caudal de la bomba cae, o la obstrucción de la tubería entre el revestimiento del cilindro del motor de combustión interna hace que el flujo de agua no se obstruya; o todo el sistema está fuera de falla, de modo que todo el agua del sistema sigue al agua. Los factores anteriores provocarán que la temperatura interna del motor de combustión interna aumente bruscamente y provoque el sobrecalentamiento del sistema de refrigeración. Además, debido a otras fallas como el tiempo de ignición incorrecto, el motor de combustión interna también hace que el sistema de enfriamiento se sobrecaliente.