Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd
Contáctenos
Jackson Guo / Sunny Xu
Dirección: carretera, área de inversión taiwanesa, Quanzhou, Fujian, China
MOB: +8618859225922
FAX: + 86-592-5650876
Correo electrónico: jackson@socmachinery.com
Correo electrónico: sunny@socmachinery.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
10 maneras simples pueden reducir efectivamente el costo de uso de carretillas elevadoras.
- May 31, 2018 -

1. A menudo cambiando los neumáticos desgastados. Este es el trabajo que debe hacerse. Es como un auto deportivo. Debido a la carga completa, el neumático es muy serio, por lo que la carrera de carrera debe tener un mejor neumático para continuar la carrera, y la carretilla elevadora es la misma, como la carretilla elevadora de combustión interna, la carretilla elevadora eléctrica, todo lo cual será usado en la rueda El neumático, y el neumático desgastado demasiado o particionado hará que la carretilla elevadora en el proceso de trabajo no es estable, produciendo una gran vibración, esto es un gran daño para el sistema eléctrico y el sistema hidráulico. Por lo tanto, al elegir una carretilla elevadora, debemos elegir una cubierta más resistente al desgaste, que se base en las condiciones reales de la superficie de la carretera. Al elegir la carretilla elevadora, debemos prestar atención al material y tipo de la rueda, ya sea que la rueda o la rueda, el neumático, el material y la dureza de la rueda sean necesarios (un ejemplo: una rueda de poliuretano, por ejemplo ". Se utiliza a menudo en carretillas elevadoras de interior, como furgoneta eléctrica, pila eléctrica alta, porque es resistente al desgaste, el ruido de trabajo es pequeño y la rueda amortiguadora se utiliza en la condición de que el suelo no es muy plano.

2, para mantener la limpieza del entorno de trabajo de la carretilla elevadora, también debemos prestar atención a la limpieza de la propia carretilla elevadora. Los talleres de montacargas, tales como almacenes y talleres de producción, generalmente tienen algunos desechos como paletas de madera, películas de preservativos, basura, fragmentos y desechos de producción, y cómo estos enredos se enredarán en una rueda de la carretilla elevadora o un neumático, especialmente una camioneta manual y manual. , tendrá un profundo impacto en la eficiencia del trabajo, por lo que es necesario controlar más la eficiencia del trabajo. Compruebe, elimine oportunamente el impacto de estos desechos en el trabajo de las carretillas elevadoras y, a menudo, limpie el suelo de los lugares de trabajo de la carretilla elevadora, e incluso considere el uso de paletas de plástico o paletas de metal en lugar de paletas de madera.

3, agregar aceite hidráulico y lubricante a tiempo, la maquinaria de la carretilla elevadora necesita más mantenimiento, y la escasez de aceite hidráulico puede hacer que la carretilla elevadora no pueda alcanzar la altura nominal y la carga nominal de su trabajo, lo que también afectará la eficiencia de la trabajo.

4, de acuerdo con el manual de operación de la carretilla elevadora para operar la carretilla elevadora, no se puede confundir la operación, el funcionamiento ligero dañará la carretilla elevadora, pesado dará lugar a un accidente de montacargas.

5, reducir el daño por impacto, en el pasadizo demasiado estrecho, para prestar atención, es mejor organizar un conductor de la carretilla elevadora bien entrenado para trabajar en esta distancia, y debe prestar atención a la alarma de choque y encender las luces indicadoras, para evitar hematomas personas y demás.

6, tómese más tiempo para capacitar a su operador de montacargas y enséñeles el sentido común de seguridad, que puede reducir la tasa de daños a la carretilla elevadora y la carga, y también reducir la tasa de fallas de la carretilla elevadora.

7. Para el mantenimiento preventivo, es mejor hacer planes de mantenimiento y mantener el mantenimiento y mantenimiento regular de las carretillas elevadoras. A largo plazo, hacer planes de mantenimiento e implementarlos puede ahorrar mucho dinero. Esto puede evitar el mal funcionamiento de los componentes principales, y también evitar muchos costos de mantenimiento costosos y prolongar la vida útil de su montacargas.

8, para tener un sistema de manejo de montacargas estricto, cuando la carretilla elevadora no es aplicable, quite la llave, evite que otra operación incorrecta del operador cause daños innecesarios. Para decirle al operador en el proceso de horquilla, para algunos pasillos más estrechos, debe bajarse para medir el ancho del pasillo primero para estimar si la carretilla elevadora y las mercancías se pueden pasar con seguridad.

9, después de trabajar todos los días, tomar media hora o una hora para escuchar el "sonido" de la carretilla elevadora. Debido a que la carretilla elevadora a menudo está a plena carga, para garantizar el trabajo normal del segundo día, escuche el sonido de trabajo de la carretilla elevadora para asegurarse de que sea normal y si se puede usar mañana.

10, el mantenimiento de la batería y el entrenamiento de carga de la batería son esenciales. La batería de la carretilla elevadora es muy importante. Ahora, muchas baterías son baterías de plomo-ácido, pero algunas baterías no requieren mantenimiento, y la mayoría de las baterías requieren un mantenimiento especial. En este momento, preste atención a menudo controlar el agua destilada de la carretilla elevadora. Si no es suficiente, por favor agréguela a tiempo; preste atención cuando cargue, aunque la mayoría de las baterías están llenas de baterías. Es una carga inteligente, pero aún no se puede enchufar durante mucho tiempo, de lo contrario, dañará el cargador. Debido a la particularidad de las baterías, es mejor capacitar a los operadores de montacargas para evitar costos de mantenimiento costosos debido al mantenimiento inadecuado de las baterías.